Tartas especiales - fede MUY rico

Pastelería Internacional
Vaya al Contenido
Tartas por encargo

Hay mucho más de lo que se vee.
En fede MUY rico puedes encontrar muchas tartas y pasteles, pero si quieres una tarta para una ocasión especial, puedes encargarla.
Pídenos un presupuesto por mail o pásate por el Mercado de Ruzafa así podrás conocer el mundo de fede MUY rico donde juntos encontraremos la mejor tarta para ti.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Tarta Unicornio

Sin ninguna duda, la tarta unicornio es una de las más increìbles, ideal para un cumpleaños o una fiesta donde quieres sorprender tus invitados.
Se trata de una Layer cake, donde diferentes capas de bizcocho son alternadas con crema pastelera. El aroma del bizcocho y de la crema se pueden elegir, así como si poner frutas.
¿Quieres más? Te damos más
Los bizcochos de la tarta pueden ser de arcoíris, ¡Seis bizcochos con los seis colores del arcoíris!
Tarta con Rosas
Esta es una tarta DI CLASSE, por supuesto. Muy elegante y sobre todo buena, con sus bizcochos suaves y su crema al aroma de vainilla.
Tartas "Dos corazones"
"El amor lo puede todo" y en fede MUY rico queremos celebrarlo con una tarta especial, una red velvet roja de pasión a forma de dos corazones con delicadas decoraciones de crema y dos rosas brillantes de pasta de azúcar.
Tarta con Mariposa
Esta es una tarta tres chocolates (blanco, con leche y negro) con una decoracion de mariposa hecha a mano.
Muy elegante y sobre todo buena.
Tarta "Drip cake"
Una tarta muy de moda en la repostería americana e internacional, la drip cake o sea la tarta de gotas. El nombre se refiere al chocolate que cae por los lato goteando y dando a este dulce un aspecto aún más GOLOSO. Encima de esta tarta se puede poner las decoraciones que quieras, con chocolates, con rosas, con colores. ¡Todo es posible con la drip cake!
¡Mucho más que un catálogo!

Todas las tartas y los dulces que elaboramos en fede MUY rico los puedes encontrar en facebook o en instagram.
¡Echa un vistazo y dinos cual te gusta más!


Created with WebSite X5
Siguenos en Facebook
Siguenos en Instagram
Siguenos en Facebook
Siguenos en Facebook
Regreso al contenido